Cuando morro, para jugar sacaba todos mis jugetes y cuando terminaba de jugar mi cuarto era un mar de Playmobiles o Superhéroes o Legos o lo que fuera, y siempre me daba una ENORME hueva recoger el tiradero, sinembargo mi madre me amenazaba que si no recogia tiraba todo a la basura y así llegaba la hora de recoger.
Después, mi madre decidió que yo ya estaba grande como para que ella me guardara mi ropa limpia entonces eso se volvió otro desmadre que tengo que recoger (generalmente los lunes y los sábados)
Ahora tengo otro nuevo desmadre que recoger, tengo que recoger un Ego pasado ya que el nuevo que estuve forjando por más de un año ha dejado de funcionar.
Sobra el cliché de decir "No hay mal que por bien no venga" tengo que buscar el bien por el que éste mal vino and embrace it.
I'm quite reluctant to let go, pero ya lo dijo Nerea: El amor se intoxica cuando lo retienes a la fuerza. Tal vez nos pasó algo parecido a ti y a mí. Queríamos ser la pareja perfecta e hicimos las cosas al revez.
En tu checklist, me quedé corto y aparentemente no hay nada que pueda hacer para cambiarlo, porque dices que no quieres alguien hecho por ti, y tal vez, si no se me ocurre como ganarte de vuelta, tal vez es porque soy incapaz.
Me toca recoger los pedazos de ego que se quedaron rotos y tirados, y construir un nuevo ego. Un ego más fuerte, que tal vez sí sea capaz de cuidarte, pero que por lo menos, en este tiempo en el que no quieres saber de mí, un ego que sepa ser por si mismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)