18.2.08

Ojos al trabajo, mente en otro lado...

Estoy intentando trabajar... pero no puedo, ya no quiero saber más del manejo de la basura de otros lugares, realmente no me interesa y aún así tengo que trabajar sobre ello de manera resumida...
Quisiera concentrarme y dárle trámite al último resúmen pero de verdad, ya no puedo más. Es apenas lunes y para variar estoy harto de la semana laboral... como se dice por aquí, solo quiero "marcar al pasto"... Creo que un post del día de hoy me ayudará a aterrizar a mi mente de su divagar, las palabras son el vehiculo de los pensamientos, y si aterrizo esos vehículos espero que los pensamientos no se queden en el aire.
El problema esque son pensamientos abstractos, que en definitiva, nada tienen que ver con basura, pero no se con que tengan que ver. Tal vez sea el cansancio pero no estoy muy feliz hoy, hay algo oscuro adentro pero es indefinible, no me agobvia, seguro es el cansancio.
Afuera todo está bien, todo normal y todo bajo control... bajo control de quién? fue un fin de semana donde no tuve control de nada... Nada salió de acuerdo al plan, pero igual salió. Y ya es Lunes, no hay mucho que hacer más que hablar de basura y más basura. Ya no tengo planes, si las cosas no salen como las planeo me estreso y el estrés me agota. Estoy agotado y para hoy, no tengo planes. A quién engaño, planeé no tener planes. Espero estos si se cumplan.
Ya voy de regreso a la basura, a ver como lo hacen en Cancún.

1 comentario:

Rex dijo...

mi ponejo, disculpe usted la aberracion cometida al no darme cuenta de ke ya es usted todo un bloggero de profesion, felicidades por la apretura de esta nueva ventana hacia el mundo de manza, estare mas ke pendiente, prometo.

y en cuanto a la basura, dicen por ahi ke uno se siente mejor cuando se da cuenta ke hay gnte mas jodida ke uno. asi ke mi nino, mientras tu analizas procesos de basura, yo la saco y me embarro de cafe los zapatos.
te adoro
la yo