11.3.08

Oswaldo...

Quiero que la semana tenga un día más... Ya en el fin de semana o descanso, o hago todo lo que no hice en la semana... y la neta esque generalmente, si me quedo en mi casa, descanso y no trabajo en los miles de proyectos que tengo pendientes. El camino al Ego esta plagado de buenas intenciones... algo así.
Ya por eso mejor ni compongo... mejor concluyo primero mis composiciones pendientes pero a que pinche hora... creo que voy a quitar la cama de mi cuarto para solo dormir cuando sea estrictamente necesario... también tendría que quitar la t.v. Claro que si solo duermo poco y no me relajo en mis "dormingos" mis ojeras no van a ceder espacio a mis cachetes...
Ergo... necesito otro día... un día para dedicar a mis proyectos... ese día no debería de haber programación televisiva ni, por supuesto, trabajo o escuela. Así podría consagrar el "dormingo" y el siguiente día (que en un anuncio de Quilmes le llaman Oswaldo) sería solo para crear. Eso estaría buenísimo.

2 comentarios:

Rex dijo...

se llama SABADO va justito despues del viernes de peda y antes del dormingo

Johnnie Ego dijo...

Los sábados ensayo... no me sirven...