14.4.08

Y al clima se le olvidó que era primavera...

¿Qué clase de clima es este? ¿Qué les pasa? Regresenme mi primavera, estaba re agusto con el calorsito, a.c. y demás jovialidades de la primavera.
El sábado no solo llovió por horas mientras estaba en el Zero Fest, además me dió un pinchi frio culero, que hizo que me diera antojo de un chocolatito calientito como si fuera posada en lugar de festival primavereño de rock... mi chica incluso dijo "Quiero ponche."
Afortunadamente llegaron los Pumpkins a calentar la noche... increible.
Pero ese no es el punto el punto es que es lunes... 14 de abril, plena primavera, y estoy congelandome las manitas en mi oficina, y traigo chamarra y el pedo cuando los demás días que sí fueron primaverezcos ni saco ni sweater traía!!!!!
La Primavera se fue de vacasiones y no quiere decirnos a donde, cualquier información a cerca de su paradero favor de comunicarse al 01-800-ME-CAGO-DE-FRIO o a primavera_desaparecida@pinchifrio.com

1 comentario:

Rex dijo...

no te kejes ke siempre hay alguien mas jodido ke tu osease en este caso sho, ke vivo en raincouver y llevo esperando a la pinche prima-vera desde mediados de marzo y en cambio al granizo se le ha ocurrido hacer su aparicion.
no cabe duda que el calentamiento global es un mito!!!
besos y apapachos pal frio mi ponejou