20.5.08

... failing resolutions...

He notado, últimamente, que no solo mi blog, si no mi vida está plagada de "..."
No es que me guste usar puntos suspensivos, me cuesta hilar ideas consecutivas, y más cuando estoy hablando en serio.
Hize una "new year resolution" como a mediados del año pasado... así que más bien fue una "mid year resolution"... anyway... Mi "resolution" era pensar antes de hablar, OBVIAMENTE no la he cumplido en lo más mínimo, pero el otro día lo intenté y el resultado fué más o menos así:
He... estado... seleccionando... las palabras.... que quiero.... utilizar... para que mi... mensaje... llegue... sin riesgo... a ser mal... interpretado.
Y me dije: CHALE! (palabra de la cuál haré otro blog proximamente)... pero bueno dije CHALE en serio si pensara siempre antes de hablar no diría nada... creo que prefiero mi diarrea vocal que dejar que la gente escuche mis lagunas mentales.
Comunmente soy criticado por hablar mucho, rápido y fuerte... pero creo que esa gente no se pone a pensar el horrible resultado de tratar de cambiar eso...
Ya no quiero pelearme más con mi manera de hablar... mis ganitas le echo para que mi uso del lenguaje sea mejor, pero mi lengua es muuuuuy torpe. Alguna ocasión, criticando una novela, quize hablar del personaje principal y acabé diciendo "Principaje Personal", y como olvidar el episodio en clase de dibujo constructivo en preparatoria donde tardé aproximadamente 3 minutos en lograr preguntarle a la maestra "¿Cómo le hago para que mi goma no ensucie?" pasando por balbuceos como:
"¿Cómo le hago para que mi borra no gome?""¿Cómo le hago para que mi goma no borre?""¿Cómo le hago para que mi borra no ensucie?" y varios intentos similares.
No se que hacer, pensé que podría curarme pensando antes de hablar pero nadamás me llené de más puntos suspensivos.

No hay comentarios.: