5.7.11

De vuelta...

La vida es un espiral, como mi cabeza, creo que he escrito esta línea mil veces ya.
Lo bonito de un espiral, es que aunque parezca que das vueltas en círculos, en realidad estás avanzando. Ésto te permite re visitar escenas de tu pasado, para resolver cosas que traes arrastrando.

No he escrito en mucho tiempo... recientemente, he estado teniendo problemas con mi Ego, tal vez las dos estén interconectadas.
Escribir es un buen desagüe, y aunque no me doy cuenta, me hace falta.

Hoy descubrí algo que infló al Ego, si busco mi nombre en búsqueda de imágenes de gúgul, aparece la imagen de un anciano usurpador de nombres! Pero si buscas Johnnie Ego, sí aparezco yo... whots uh the deal?

Who am I? Who am i becoming? El camino del Ego es esclavizante, y en verdad lo que quiero es ser libre y feliz. Maldita sociedad y su sobriedad, su necesidad de cordura, its privacy and its secrecy. Nos orillan a enmascararnos, a jugar papeles falsos. Dificil vivir sin el pesar de las opiniones de los demás. Dificil, escribir un blog del que esperas no tener respuesta, y después tener que poner la cara ante las opiniones de los demás, talvez últimamente me ha faltado los huevos para dar la cara. Mis ojos huyen de miradas, como sociopatas huyendo de multitudes. Quisiera que no me interesaran las opiniones, y así poder ignorar todo a gusto y sin preocupaciones. Vivir mi locura interna en paz y abandonarme a la deriva...

Ya se secó el teclado...


No hay comentarios.: