14.1.09

El tiempo es dinero...

Acta - ¿Me das un minuto?
Ego - Híjole no traigo cambio. ¿Tienes cambio de una hora?
Urbanita - ¿Cómo crees que alguien va a traer 59 minutos sueltos?

La gente le da muchos significados al tiempo, pero comúnmente el tiempo... es dinero (u oro, para aquellos que el dinero no tiene TANTO valor como el oro)
Uno no sabe cuantas divisas tendrá en su vida... cada quién gasta su tiempo como puede. He llegado a la conclusión que, para hacer todo lo que quiero hacer, tengo que aprovechar casi las 24 horas del día para hacer todo (aún así falta pero ya no quiero quejarme)

No siento tan marcado el cambio de año en enero... y no me gusta desear "feliz año" prefiero desear "feliz día" pero la costumbre de la gente me arrastra y he dicho feliz año unas 50 veces en lo que va del año.

Bueno pues... feliz año...

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz Dia mi amigo