30.1.09

Public Enemy (Cambio de Ego)

Tuve dos días de un ego diferente, y a nadie le pareció el cambio... Estoy de acuerdo que fui egoista, cosa no tan común, pero de ahí a volverme un enemigo publico... qué poca tolerancia de todo el mundo.
Sé que cometí errores y que fui un shut in por dos días, por eso ofrecí disculpas, algunas un poco obligadas, otras muy sinceras, pero depronto mi momentáneo Alter-Ego fue tan odiado que se le adjudicaron varios errores que no eran suyos, ahora resulta que si tal persona hizo tal cosa es por mi culpa, NO SEÑOR! no estoy de acuerdo...
Realmente a mí tampoco me agrado este egoísmo repentino que me atacó junto con la gripa, me dió miedo darme cuenta lo poco que me importaron muchas cosas, pero creo que las consecuencias que estoy pagando son mayores a mis delitos, digo al final de cuentas no pasó nada grave, sólo fui egoista por dos días... ¿es mucho, dedicar dos días exclusivamente a uno?
Tan acostumbrada está la gente al Egolatra complaciente que dos días del Egoista hermitaño me convirtieron en la suma de todos los males... qué triste que no haya espacio para egos alternos en mi vida...

2 comentarios:

Javier Manzanera dijo...

Creo que ni me di cuenta jaja. Bueno, sí me di cuenta de que no fuiste a trabajar por tener gripa, lo cual me parece inconcebible jaja pero fuera de eso no me percaté de tu episodio de Gregorio Samsa.

Nerea dijo...

¿Este es tu blog secreto? ¿O es otro el secreto?
Ha pasado ya tu cumpleaños, me he enterado, y no sólo no he ido a tu festejo sino que hasta ahora te felicito: Felicidades! Al menos no es por facebook, je, felicitar por facebook es tan ordinario que es casi como no felicitar.
Sabes? Encuentros fortuitos por el mundo bloguero como fue el nuestro, me hacen querer aferrarme todavía a éter y sal, pero chaale, ya es como dar patadas de ahogado, maldito periodo ágrafo en el que me encuentro.
Tal vez el problema no es la agrafía sino que prefiero un público con rostro. Mmm, en fin, estoy sólo parloteando un poco.
Yo me encuentro a favor del egoísmo, así que no hagas caso y conserva días tuyos por mero capricho.
Abrazos Manza!