24.6.08

MIDIvertida clase...

Definitivamente el plan de estudios de mi escuela es un fiasco...
En estos momentos escribo desde una computadora en mi escuela durante una clase llamada "Programas MIDI para el compositor." materia de la carrera de composición. Nunca había escrito un post desde un lugar que no fuera mi oficina, tal vez si fuera desempleado este blog no hubiera exisitido, pero bueno devuelta a MIDI(vertida clase), esta clase verdaderamente me invita a escribir un blog.
El conflicto con esta materia es que su programa de estudios es exactamente igual al de otra llamada "Herramientas Tecnológicas para el Compositor"... DE LA MISMA CARRERA.
Esta segunda materia la cursé hace como un año, y peor aún, también estudio la carrera de Ingeniería en Audio, y en esa carrera el semestre pasado lleve una materia llamada "Sistemas MIDI para la Tecnología Musical" y el programa ES EL MISMO!!!!!
Pero lo más jodido de todo, es que no puedes aprobar esta materia haciendo un examen, tienes, ahuevo, que cursar la materia. Así que mientras un Alemán, trata de utilizar el idioma español para que mis compañeros entiendan lo que yo he estudiado ya dos veces antes, yo, bloggeo.

No tengo mucho más que decir pero aún faltan 10 minutos para que esta clase termine, y no se me ocurre nada mejor para hacer.

2 comentarios:

Javier Manzanera dijo...

Ya puedes fundar la Sacra Universidad del MIDI. Y que todas las materias sean la misma, hasta que se harten los alumnos y empiecen a hablar en MIDI.

Anónimo dijo...

jajajajaja

Yo sólo la tomé una vez, de hueva