3.7.08

Coca-Cola Junkie...

No se que siente un fumador al caer en cuenta que es adicto a algo. A mí me pegó hace como un año cuando me dí cuenta que tenía una adicción. No está padre decir, si no le doy cierta sustancia a mi cuerpo, el maldito bastardo se comporta de maneras poco agradables... y así fue cuando trate de dejar la Coca-Cola.



Un amigo bajo chingos de kilos con sólo dejar de tomar coca... ahora, él tomaba cerca de dos litros de coca cola diarios, sí me la mata.
Además, dicen que si dejaras un diente toda una noche dentro de un vaso de coca cola, a la mañana siguiente ya no habría diente. Vamos, mi padre limpia sus palos de golf dejándolos remojar en una cubeta con Coca Cola.
No se diga la potencial gastritis que puede atacarte por el agua carbonatada de la coca cola.

Entonces yo pensé "Podría perder unos kilitos si me deshago de esa desagradable bebida" y por qué no decidí dejar la coca.

No me funcionó.

Mi cuerpo vivía en un estado de agotamiento total y llegué a una horrible conclusión "Mi hiper-energía es derivada enteramente del procesamiento del azucar y cafeína, en la dosis exacta que sólo "las aguas negras del imperialismo Yankee" pueden darme"

Entonces después de pasar el traumante suceso de reconocer mi adicción vino la parte bonita. Disfrutarla, decir "sí, yo sin coca cola no funciono, pero... ¿y?"
La verdad, honestamente LA AMO. Me encanta (justo en este momento le dí el último trago a mi lata, que es el trago que más me gusta)
Hoy, tristemente en el 7-11 de abajo de mi oficina, no hubo "Coquita" en botella de vidrio, y me compré una de lata. He de admitir que una vez que te acostumbras a la hermosura del sabor de botellita de vidrio, la de lata pierde un poco su encanto.
Se ha vuelto una relación tan padre la mia con la coca, que incluso mi novia me dijo "Desde que salgo contigo, disfruto más la Coca Cola."

Vale madre que beba un líquido de color negro, eso no me afecta más. Amo su color, amo su concepto y amo su sabor. Yo vivo el Lado Coca Cola de la Vida como un Coca-Cola Junkie más....

3 comentarios:

Regina dijo...

ver el lado coca cola de la vida siempre me ha funcionado, cada vez ke intento dejar la coca-cola vuelvo a ella arrepentida. porke la coca es padre!!!

cuando tengo sed... coca
cuando tengo sueno..coca
cuando como taco...coca
cuando como torta..coca
cuando fumo...coca
cuando duele panza...coca

porke dejarla, mejor amarla.

yo amo la coca-cola y amo el lado coca de la vida!

Anónimo dijo...

Hombre... pues la verdad leo esto con un poco de aburrimiento, pues si usted se pone a pensar en todo lo malo que ingiere o hace, no podría hacer nada en esta vida.

La Coca-cola hace daño, el cigarrillo también, no podemos olvidar el sol, nos genera cancer, como todo lo que comemos; pues tiene presevativos.

Así pues, le aconsejo no vivir con el yugo de "green peace" y haga lo que le guste.
No apelo al libertinaje ni mucho menos, pero si somos tan extremistas como para no tomar Coca-cola, pues tampoco use se carro porque emite gases, no vea porno por que segúramente a alguién en África la obligan a tomarse fotos desnuda(o), no fume marihuana porque tiene todo un problema socio-económico...

Haga las cosas con un patrón de ética bueno para usted. jajaja

Un abrazo,

Felipe Serrano Ardila

Huatch dijo...

chale.. hagamos un grupo de cocacólicos anónimos... yo he ido dejando la adicción con el tiempo, pero sigue siendo una debilidad...