29.7.08

Poetry Ignores Most People... (La influencia de otros Blogs sobre un pedazo de Ego)

¿Por qué alguien leería o escribiría un blog?
No se ni siquiera porque lo hago yo.

Hoy me dí una vuelta por el cyberespacio con el botón que viene arriba en blogspot que dice "siguiente blog" y la verdad encontré muy pocos blogs en cuales detenerme, la mayoría ni siquiera estaba en un idioma que yo entendiera. Y de verdad quería leer un blog ajeno.
Recientemente un personaje aparentemente argentino comentó en mi blog y en el de la Peke. Un tipo que tal vez valdría la pena conocer, sólo para entender por que escribe y por qué lo hace así.

Nunca me he leido con los ojos y cerebro de alguien que no me conozca, debe de ser enormemente aburrido.
Hay quien escribe para sus conocidos, tal vez haya alguien que espera que un sin fin de desconocidos lean lo que expone.
Creo que todos los que escribimos creemos que lo hacemos bien, pero seguramente estamos equivocados, pero no necesitamos realmente escrbir bien, porque a nuestro más fiel lector le gusta, y ese somos nosotros mismos. Escribimos por nosotros, nadie nos pide que lo hagamos, hay quien nos lee, pero eso no es lo que importa.

Cada quien tiene sus motivos para escribir, tal vez de manera horrible, tal vez con excelente redacción (como mi Hermano) pero creo que es para que los pensamientos que circulan en nuestra mente, aunque sean muy estupidos, tengan algún tipo de salida.

Me gusta creer que a alguien más le interesa lo que pienso, pero no hago hago un blog por eso. Solo lo hago para sacar lo que da vueltas en mi cabeza, tal vez empieze a vaciar por aquí la esfera verde, junto con algo de púrpura...

"La simple idea de perdurar inerte en un espacio virtual me parece aterradora. Por eso lo hago." Ómar Jorge Kuri (LUGO)

4 comentarios:

Regina dijo...

ahora ke abri el "estas leyendo a regina" me he dado cuenta de ke casi nadie lo lee, no se compara con los asiduos lectores ke alguna vez tuvo regionsector, pero al menos este nuevo blog y estos nuevos escritos son completamente yo.
y si por anadidura a a alguien le laten y me lee cool. sino pues ke tiene, a mi me gustan.
soy mi propia fanz y ke?

un besote ponejo

Anónimo dijo...

jajajajaja
La verdad es que usted es un pobre desocupado y marihuanero que se traba cuando le da insomnio y lo ataca una paranoia completamente expositiva y es por eso que algunos que somos aún más desocupados lo leemos jajajaja

Un abrazo,

Felipe Serrano Ardila

PM dijo...

No se escribe para alguien.. uno mismo es su más grande crítico.. No es preguntarse ¿por qué escribo?.. es no dejar de hacerlo y confiar en que, bien o mal, son sólo ideas que son importantes porque nacen en un momento de locura!
Gracias por visitar mi blog... tienes una nueva lectora!
Espero estar en contacto!
Besos!

Johnnie Ego dijo...

Interesante, alguién además de mí me lee. Gracias a uds tres por que no sólo me leyeron, tuvieron un poco más de "desocupación" (como diría pipe) para escribirme